Curso Tammy Taylor

Hola de nuevo!!

Empezare por contaros que el pasado mes de septiembre pude asistir a la feria de IFEMA, donde aproveche a comprar el kit de acrílico Tammy Taylor.

Tuve la suerte de que me regalaran una clase práctica a la que asistí ayer y quiero contaros mi experiencia.

Las chicas que trabajan allí son adorables y que deciros de la profesora, se llama Patricia y es todo un encanto, nos explico de maravilla las técnicas, se entretuvo en ayudarnos a realizar las practicas todo el tiempo que fue necesario, hizo distintas pruebas en nuestras uñas lo que nos ayudo a participar y a conocer la sensación de un trabajo bien hecho.

A mí por ejemplo, me practico una uña esculpida en acrílico en el pie.

He de decir que siempre me ha asustado el acrílico en los pies, pensando que quedaría enorme y feo.

Mi sorpresa…, quedo muy natural y bonita. No se nota que es una uña de acrílico.

Entre estas pruebas también pudimos ver:  una puesta de acrílico en la mano, un relleno, una reconstrucción de uñas mordidas, la pedicura acrílica, decoración 3D e incluso una puesta de gel.

Nos enseño los 12 pasos de Tammy Taylor, consisten en doce pasos a seguir por un estricto orden el cual nos garantiza una rápida construcción de uñas y nos asegura que estas no se desprendan. Además quedan preciosas!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Obviamente hay que usar los productos de Tammy Taylor (son de una alta calidad).

Estoy enamorada de los productos de Tammy. Buena relación entre calidad y precio, aunque puedan parecer caros, si se da un buen uso de ellos pueden cundir bastante y nos puede dar mucho dinero, sin contar evidentemente con un trabajo impecable.

En resumen, fue un curso ameno, agradable y divertido, donde pude hacer nuevas amigas y  en el que estuvimos un total de ocho horas que se pasaron volando.

Es el segundo curso al que asisto; sin lugar a dudas el que más me ha gustado.

Tanto es así, que pienso repetir!

Mi próximo desafío el curso de decoración de uñas!!

Os animo a realizar cursos con Tammy Taylor y de verdad como bien he dicho antes, aunque os puedan parecer caros… Merecen la pena tantos los productos como los cursos!

Saludos!!

Miriam.

Responder

