Día de compras…

Hola a tod@s!!

Hoy he estado de compras!

he aprovechado la mañana para ir a “El corte ingles” y he hecho las compritas de navidad.

No he podido resistir la tentación y también me he venido con una bolsita para mi.

Quiero enseñaros lo que me he comprado:

Un chaleco de la marca Formula Joven de pelo. He dudado entre dos, uno solo llevaba pelo en la parte delantera y el resto estaba hecho de lana, el segundo es un chaleco sin mangas entero de pelo (tanto por delante como por atrás) de un tono beiges. A sido ese!!

Queda tan bonito puesto!

Ademas he creído que podría convinarlo con más colores.

La otra cosita que me he comprado han sido unos guantes de essentials, en color marrón chocolate con unas puntaditas en color beige. Me permiten tener las manos calentitas y con ellos puestos puedo usar el móvil.

Fijaros en las imagenes que os pongo:

Luego he pasado la tarde haciendo unas uñas acrílicas a mi compañera de trabajo. Hemos elegido un acrílico en purpurina rosa.

Mirad como ha quedado:

¿Qué os parecen?

Ahora estoy creando pruebas, pronto subiré las fotos…

hasta entonces…

Besos!!

Un comentario en “Día de compras…

  1. Pingback: Día de compras… | Miriam Dream nails

Responder

