Mi tarta de cumpleaños!!

El próximo lunes día 10 son mis cumpleaños!!!

¿Cuántos años cumplo…?

27!!!

En la flor de la vida.

Para esta celebración le he pedido a mi compañera Lorena que me hiciese una tarta.

Que deciros de ella…, es una artista!!!

Realiza todo tipo de tartas en bizcocho de chocolate blanco con fondant, cupcake, en general: repostería… (se me hace la boca agua!)

Puedo decir que esta todo buenísimo (ya lo he probado jajajaja)

Os voy a dejar el enlace a su página para que podáis comprobar las cosas tan increíbles que hace y ya de paso, podéis encargarla un dulce!!!!

Y os dejo las fotos de mi tarta…

Me ha dejado súper sorprendida cuando he llegado esta mañana al trabajo, iba a ser una sorpresa pero jamás pensé que me hiciera esta tarta.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.115743358569861.26277.100004025938254&type=3#!/groups/355338374526440/

Cuando la he visto se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja!!!

Mi tarta de crepúsculo!!!!

Preciosa!

Maravillosa!

Que tarta tan molona!!!

Lore te quiero!!!

Ya os contaré lo rica que está, además me han dicho que al partirla hay sorpresa!!

besos

Responder

