Regalos de cumpleaños y tarta!!

 

Menudo cumpleaños pase!! fue fantástico!!

 

Bueno, por donde empezamos…

 

En primer lugar hablaros de mi tarta de cumpleaños, como os comente me la hizo mi compañera de trabajo. Fue un éxito tanto en casa como en el trabajo, deliciosa!! Se me hace la boca agua solo de pensar en ella…

 

os dejo fotitos…

IMG-20121208-WA0007 2012-12-08 21.48.22 IMG-20121208-WA0011 2012-12-08 22.03.15

 

Sobre mis regalos… Se han portado fenomenal este año.

 

He tenido de todo: Dinerito, la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, unas botas de mustang con tacón, un neceser de hello kitty, estuches de maquillaje, anillos y pendientes de alambre hechos a mano, un kit de pintauñas (es una edición limitada de la marca kiko), un bolso mochila de color negro y una cesta de productos para el baño.

IMG_20121219_170132-vert

 

Los pintauñas son de la marca kiko, como os dije antes una edición limitada que han sacado estas navidades. Los colores son los siguientes:

409 Fancy orange, 410 Mellow red, 411 Queen mauve, 412 Glamorous taupe, 413 Frivolous pink, 414 Cryptic purple, 415 Utopian blue y 416 Enigma green.

Tienen un ligero efecto nacarado, según kiko están compuestos por microperla. De fácil aplicación y secado rápido. Y con el mismo brillo de siempre.

El pack de baño me lo regalaron dos compañeras de trabajo para relajarme. El gel espumoso me encanta! con muy poquito llenas la bañera de espuma. Va acompañado de gel corporal, crema corporal, jabón de manos y sales de ducha.

Los maquillajes, cortesía de mis padres tienen unos colores muy chulos. Estoy probándolos aún, de momento he podido probar del pack pequeñito el dorado y el marrón. Estos son brillantes y quedan fabulosos.

Mis botitas ya las he estrenado también. Y los libros he de decir que el primero ya le tengo prácticamente leído, en unos días abriré un post para hablar acerca de ellos y que me digáis que os parecen.

En resumen: estoy encantada con todos vuestros regalos y os doy las gracias por ellos! como siempre más de lo que merezco.

xo xo

Miriam.

Responder

