Esmaltes gel on off Thuya

En este post incluyo una encuesta. Adjunto una foto de los colores de los esmaltes permanentes de thuya.

Recientemente adquiri tres nuevos colores: cereza, rosa divine y nude francesa. Para mi gusto son espectaculares, su aplicación es buenisima y aguantan un montón. En un próximo post os enseñare el resultado.

De momento lo que me gustaría es que me ayudaraís con los colores.

Tengo intención de adquirir más, pero estoy interesada en conocer que colores os gustan más, que color elegeríais para una manicura en vuestras manos. Que colores os pondríais en invierno y que colores en verano, etc…

carta_semipermanentes_on-off

La encuesta:

y lo dicho, echadme una ayudita.

besos.

Miriam.

Responder

