Sorteo de Mi coqueta

Hola a todas!

El post de hoy es sobre el sorteo del blog MI COQUETA. Yo ya he participado!, tú…. te lo vas a perder???

besitos.

Sorteo Too Faced: Segundo Aniversario del Blog

El día 30 de Enero de 2011 empecé mi andadura en el mundo blogger, no sabía si esto del blog tendría muchas perspectivas de futuro o si me acabaría aburriendo pero lo cierto es que cada día estoy más enganchada a publicar entradas, sacar fotos, editarlas,… y, sobre todo, a seguir cayendo en la tentación con los productos tan chulos que me enseñáis constantemente. Quiero agradeceros el haberos quedado conmigo, el leerme y el comentarme, aunque la mejor forma de agradecéroslo sería enviándoos un regalo a cada uno, eso resulta inviable, por lo que he elegido el siguiente regalo con todo mi cariño para que lo pueda disfrutar uno de vosotros:

     Tengo que darle las gracias a Mispolkadots una y mil veces por la clase que me dio vía Facebook para hacer este collage 😉

Antes de comentaros los requisitos me gustaría comentaros que el procedimiento que voy a utilizar para hacer el sorteo va a ser un poco diferente. Voy a hacer una lista poniendo todas las participaciones que me digáis que tenéis, el día que sepamos quién es el ganador iré a la lista, comprobaré el número de la participación y si dicha participación cumple todos los requisitos para ganar le enviaré el regalo a la persona correspondiente, en caso de que esa participación no sea válida entonces el premio pasará a la persona siguiente de la lista así que, por favor, procurad darme los datos bien.

  REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
1. Ser seguidor del blog. ( 1 Participación)
¡¡Importante!! Esta es la única participación que voy a comprobar. Si me seguís mediante Google Friends Connect tenéis que aseguraros de que puedo ver vuestro perfil, eso lo podéis comprobar si al pinchar en vuestro nombre al dejar un comentario podéis ver esta página pero, evidentemente, con vuestro perfil. En caso de que no sea así debéis mandarme una foto en la que yo pueda ver que me estáis siguiendo.
2. Dejar un comentario en esta entrada manifestando vuestras ganas de paticipar y vuestro email de contacto.
Y SI QUERÉIS MÁS PARTICIPACIONES…
1. Podéis seguirme en Twitter (aquí). 1 Participación.
2. Podéis seguirme en Facebook (aquí). 2 Participaciones.
3. Podéis anunciar mi sorteo en vuestro blog cogiendo la imagen de esta entrada. 1 Participación.
4. Podéis anunciar mi sorteo en Twitter. 1 Participación.
El sorteo es a nivel nacional, se cierra el día 20 de Febrero de 2013 (hay que especificar todo, no vaya a ser que alguien se apunte en enero del año que viene, que estas cosas pasan) La lista de participaciones la voy a poner en una pestaña en la parte superior del blog para que la reviséis cuando queráis. Dado que las participaciones extras no las voy a revisar, sólo os avisaré en caso de que la obligatoria esté mal, así que no habrá lista final del sorteo.Conoceremos el ganador mediante el número de la ONCE premiado el día 21 de febrero de 2013.
  La participación elegida será la que coincida con las tres últimas cifras del número ganador, en caso de que esa participación no exista cogeremos las tres primeras cifras.
En definitiva, debeís cubrir lo siguiente:
1. Nick:
2. Email:
3.Te sigo en Twitter (si/no) con el nick:
4. Te sigo en Facebok si/no) con el nick:
5. Anuncio tu sorteo en mi blog (direción y dónde está la imagen)
6. Anuncio tu sorteo en Twitter (enlace de la publicación)
Responder

