Mis regalos de reyes!!

Tenía muchas ganas de crear este post para poder enseñaros todos los regalitos que me trajeron los reyes magos!

Voy a empezar!

Como ya sabreis, Victorio y Lucchino tiene una nueva colección llamada Capricho floral que se compone de tres nuevas fragancias. Locura de Azahar, tiene una combinación aromática con notas procedentes del jazmín, la bergamota, la naranja y toques cítricos y amanerados, que hacen de esta fragancia una propuesta divertida, atrevida y muy refrescante. Secreto de Gardenia, su aroma es flora, dulce, original y muuuuy suave. Albaricoque, gardenias, jazmín, bergamota y notasverdes se apoderan de este perfume. Y por último, Tentación de Rosas, donde como su propio nombre sugiere las rosas son las grandes protagonistas, junto con el frescor que proporciona la bergamota. Hacen de esta fragancia una propuesta sencual y dulce, sin llegar a resultar empalagosa.

fragancias_capricho_floral_victorio_lucchino

 

Mi regalo fue Secreo de Gardenia y he de decir que huele fenomenal. Un estuche que contenia el agua de colonia de 100ml y un body milk de 100 ml.

DSCN0059 victorio-y-lucchino-capricho-floral-secreto-de-gardenia-body-milk-100ml

También fueron previsores y me trajeron unos gorritos y unas bufandes estupendas para el invierno.

2013-01-20 19.32.49

Para la oficina llegó este calefactor, que aunque es pequeñito me mantiene súper calentita todo el día!

2013-01-04 10.00.25

Un marco súper chulo que imita unos negativos de fotos, para ir llenandolo con las fotos de mis creaciones en uñas!

DSCN0057

Y el gran regalo, todo un detallazo. Como mi cámara había muerto 😦 y adoro las fotografias…

Este fue el plato fuerte!

DSCN0058 DSCN0006 2013-01-05 21.18.59 2013-01-05 21.18.43

Una estupenda cámara Nikon y rosita!!!

con su funda y tripode, muuuuy completa.

Gracias a los reyes magos por ser tan buenos conmigo este año. Gracias a todas esas personas que se acordaron de mí.

Un besito.

2 comentarios en “Mis regalos de reyes!!

  1. Vaya regalos más feos. Argggg menuda askerosa k eres xica a ver si tienes un poco d imaginación para crear tus cosas y no copiar a los demás so hija de puta;BUSBERRY menuda pedazo d paleta cerda k eres una cerda das muxo asco,y encima una envidiosa d mierda,en la vida sabras hacer uñas en condiciones falsa k judas a tu lado es un santo,K LO UNICO K TE GUSTA ATI EN ESTA VIDA SON LAS POLLAS GRANDES Y SI SON MORENAS MUXO MEJOR es lo unico k te importa en la vida LOS POLLONES,

Responder

