Moroccanoil

Hoy quiero hablaros de un producto de peluquería. Me regalaron unas muestras en la pasada feria de peluquería y estetica.

Se trata del Tratamiento Moroccanoil. Es una fórmula versátil, nutritiva y libre de residuos que puede utilizarse como una herramienta para acondicionar, peinar o dar un acabado. Se mezcla perfectamente con otros productos e incluso acelera el tiempo de secado, mejorando el cabello con cada paso.

Se trata de una fórmula que devuleve proteínas perdidas que fortalecen, los ácidos grasos, aceites omega-3 y vitaminas para el brillo, y los antioxidantes para la protección. Se absorve de forma instantánea rellenando las grietas del cabello causadas por el calor, los peinados y los daños provocados por los efectos ambientales. El cabello quebradizo y dañado se vuelve fuerte y flexible. El cabello áspero y con tendencia al encrespamiento consigue un brillo resplandeciente, suavidad y docilidad: el punto de partida perfecto para un peinado sin esfuerzo.

Existen dos tipos: Tratamiento para todo tipo de cabello y para cabello fino y coloración clara.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello limpio y secado con toalla, de medios a puntas. Utilizar el secador o dejar secar al aire.

Extensiones y Pelucas: Para revitalizar, acondicionar y desenredar extensiones de cabello y pelucas, aplicar a una distancia de 8 cm debajo del punto de fijación.

Aplicación del tratamiento en color: Antes de un proceso de coloración, pulse el dosificador de 2 a 5 veces -dependiendo del tipo de cabello puede utilizar más cantidad-  y aplique el producto directamente sobre el cabello seco para igualar la porosidad y permitir que el color se extienda de manera más uniforme. Además, se puede añadir un tapón y medio (5ml) a cualquier mezcla de coloración para obtener mayor protección, brillo y la máxima absorción.

Yo de momento he probado el tratamiento para todo tipo de cabello, tanto en extesiones (que me ha resultado estupendo ya que el cabello esta muy seco) como en mi cabello natural. Se queda el cabello súper suave…, con un brillo extremo.

No lo estoy usando muy amenudo porque tengo el pelo muy graso y no quiero que se quede lacio. Solo me lo pongo una vez cada quince días y me devuelve el brillo por no hablar de la suavidad.

Os dejo una foto del producto, por si os apetece probarlo.

escanear0001

Saludos,

Miriam :p

Responder

