Las compras de hoy en KIKO

Hola a tod@s,

Hoy después de hacer mis quehaceres he ido al centro comercial a comprarme unas botas negras (que me hacen mucha falta) y como no, no he podido evitar pasar por la tienda KIKO.

Ayer recibí un vale descuento del 20% en todas las compras en tienda del 1 al 5 de febrero (2013) asi que he aprovechado a comprar…

Os lo muestro…

En primer lugar os voy a mencionar el limpiador de ojos que he comprado, su precio es de 5,90€. Es el “Cleansing Eyes”, había dos tipos pero yo he elegido el que es para la zona delicada del contorno de ojos. Según me han dicho los ingredientes activos suavizantes y emolienten ayudan a prevenir las rojeces e irritacioens. El que he usado hasta ahora es el “desmaquillador de ojos y labios larga duración” de Deliplus (mercadona) que me ha ido muy bien, quita el maquillaje de una pasada. Ya os contaré que tal me va el de Kiko.

Otra cosa que me he comprado y la cual tenía muchisimas ganas de tener es una sombra de ojos. La número 129 “Macropearly LIght Beige”. Es un color precioso, se adapta a mi tono de piel y solo se ve un brillito; es ideal para el día a día. Su precio es de 4,90€

Esta sombra de ojos cuenta con una gran pigmentación que da un color intenso, uniforme y de fácil aplicación. Su textura es aterciopela y dicen que su duración esta comprobada en hasta 12 horas. Ya os contaré…

Además, cuenta con 81 colores diferentes…. Imaginaros!!!!

2013-02-02 16.05.32

2013-02-02 15.12.31 2013-02-02 15.12.03 2013-02-02 15.11.51 2013-02-02 15.11.43

Mi última compra han sido pintauñas, como no!

Me he comprado un total de siete colores diferentes, os comento:

He comprado los colores 255 Violet MIcroglitter y 374 Pearly Chocolate Noir. El primero tiene purpurina muy finita de muchos colores, rojo, plata, verde, azul…

El segundo es un marrón chocolate perlado, precioso!! me ha gustado muchisimo.

Sus precios: 3,90€ cada uno.

2013-02-02 16.02.38

Los dos siguientes esmaltes son 325 Gray Green y 390 Light green. El primero es un gris normal y el segundo un verde ligeramente nacarado.

El precio de cada uno de ellos a sido de 1€.

¿Quién no tiene pintauñas de buena calidad a este precio?

2013-02-02 16.02.26

Y los tres últimos colores han sido los tres colores Holographic que me faltaban.

400, 401 y 402

Uno en gris, otro azul clarito y el otro rosita.

Ya tenía el dorado y estos pintauñas los estan liquidando, no quería quedarme sin ellos. Me apetecía mucho tener la colección.

Su precio en estos momentos es de 2,40€ cada uno.

2013-02-02 16.02.14

Por el momento, estas han sido todas mis adquisiciones. No descarto volver a pasarme y aprovecharme del descuento. Esta vez me he ahorra 5,56€

No esta mal verdad??

Bueno chicas, decidme. ¿Qué os parecen los colores de los pintauñas? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Qué os ha parecido la sombra de ojos?

Espero vuestros comentarios.

Besitos ;P

Miriam.

Responder

