Esmaltes permanentes Thuya.

Buenos días! Feliz domingo!!

El post de hoy es sobre los esmaltes permanentes gel on-off de Thuya

En primer lugar os muestro como queda el color cereza. Es un rojo precioso!

Mirad!

2013-01-06 22.12.53 2013-01-06 22.12.38 2013-01-06 22.11.26

Estuve varias semanas con este color puesto, la primera semana solo las lleve del color pero a la semana siguiente decidi realizarme un diseño konad.

Use la placa número m56, el diseño de francesa a rayas y un lacito. Lo puse en dos uñas el dedo gordo y el anular usando el pintauñas de Konad negro nacarado. Este es el resultado:

2013-01-13 16.42.09 2013-01-13 16.41.44 2013-01-13 00.36.55

Una vez que me habían crecido (demasiado) las uñas en vez de volver a ponerme el mismo color, me lo cambie a rosa divine. Aquí os muestro como queda:

2013-01-19 00.46.58

Esta vez directamente me realice un diseño. Use la placa número m57, exactamente el diseño de manchitas de leopardo. El pintauñas que elegí fue el de Konad, negro nacarado. Despues con un esmalte negro normal me dibuje un francesa negra sin crear sonrisa, en recto. Y así me quedaron:

2013-01-23 22.56.23 2013-01-24 20.31.21 2013-01-23 22.55.47 2013-01-23 22.55.56 2013-01-19 22.10.07 2013-01-20 00.52.22

De todas las manicuras de esmalte permanente que me he hecho la que más exito ha tenido ha sido el color rosa divine, ya sea solo el color o con el diseño que me hice. Me lo han elogiado muchisimo y eso me hace muy feliz!!

Para mí el rojo fue el color que más me gusto pero tengo que reconocer que el rosa llama muchisimo la atención.

¿Qué os han parecido?

¿Cuál de todos los colores os gusta más?

Dejad vuestros comentarios!

besos!!!!

2 comentarios en “Esmaltes permanentes Thuya.

  1. Buenos días Miriam, la verdad que te han quedado espectaculares. Estoy pensando en hacérmelas, pero quería saber como fue el proceso de retirada del esmalte. ¿Lo hiciste con acetona normal? ¿tuviste que usar algún producto en especial? ¿como te quedaron después las uñas?
    Muchas gracias,

  2. Buenas tardes Rebeca, lo primero de todo pedirte disculpas por la tardanza al contestarte, he estado muy liada.
    Te cuento, yo las retiro con acetona pura mojada en un algodón. Lo pones en la uña y después lo tapas con papel albal, en diez minutos el esmalte se levanta por completo. He de decirte que los esmaltes permanentes de Thuya para la retirada son de los que mejor se levantan. A mi personalmente, después de retirarlo las uñas me quedan muy bien, no se dañan.
    Ten en cuenta también que después de muchos cambios de uñas las puntas pueden estar un poco más débiles que el resto de uña.
    Por lo demás genial!
    Espero que te animes a ponértelas y ya me contaras que tal!!
    besitos y gracias por tu comentario!

Responder

