Diseños que brillan con luz propia. De Nailpro Spain

(He podido leer artículos de la revista Nailpro Spain. Son artículos maravillosos! que me encantaría poder compartir con todas vosotras para que podais practicarlo igual que yo!. Espero que os gusten).

Aquí os dejo el tercero:

Diseños que brillan con luz propia 

diseños que brillan con luz propia

En este reportaje de aprendizaje te enseñamos a incorporar un poco de brillo a tus diseños de gel. ¿Quieres sorprender a tus clientes? Pues aprende a realizar esta sencilla técnica que hará que tus uñas brillen por sí solas.
La aparición del gel supuso una revolución como no ha habido ninguna en nuestro sector. Este nuevo material de trabajo, flexible y resistente al mismo tiempo, marcó un antes y un después en el diseño de las uñas porque nos permitió tener un control absoluto a la hora de esculpir y dar forma a la uña. Por eso, a todas las técnicos les gusta trabajar con este material.
La ventaja del gel no sólo reside en su utilización por sí sólo, sino en lo que podemos hacer con este material, especialmente en lo que se refiere a diseños deslumbrantes que se valen del glitter para dar un toque de glamour a las uñas de gel.
En este workshops te enseñamos a realizar tres diseños diferentes: el primero es digno de una auténtica estrella del rock y está formado por dos colores de brillo que se funden de forma casi imperceptible; el segundo es una manicura francesa que brilla con luz propia; y el tercero sigue las tendencias del momento con una luna retro al más puro estilo vintage. Estos diseños son sólo algunas opciones para que empieces a experimentar con este material pero no te detengas aquí y comienza a crear tus propias uñas porque las posibilidades que nos brinda la combinación del gel y el glitter son ilimitadas.
Kit de herramientas

– Gel Soak Off

– Glitters sueltos

– Cepillo de gel

– Empujador de cutículas

– Removedor de cutículas

– UV gel top coat

– Lima de grano 180
Fusión de glitters en la uña

Paso 1: Empuja suavemente las cutículas y elimina la piel muerta de la lámina ungueal. Limpia y prepara las uñas como si se tratase de una manicura de gel tradicional. Aplica un molde y utiliza gel duro transparente para extender el lecho de la uña. Cura la uña y luego límala para darle la forma deseada.

Paso 2: Aplica una capa de gel base soak off y cúralo. Coloca una pequeña cantidad de gel transparente y remójalo en el brillo de color rojo. Luego colócalo con cuidado sobre el borde libre hasta la mitad de la uña.

Paso 3: Coloca el segundo color de brillo, en este caso rosa, en el resto de la uña, pero no toques la cutícula. Extiende este color hasta que se monte encima del color rojo de modo que los dos brillos se fusionen en el medio de la uña. Si estás trabajando con uñas más largas o usas menos cantidad de color, puedes utilizar tres colores de brillo en vez de dos. Cuando hayas hecho la mezcla cura la uña.

Paso 4: Termina con el gel top coat y cura. Limpia cualquier residuo de mal gusto y termina el trabajo aplicando aceite de cutícula.
Una francesa muy brillante

Paso 1: Empuja suavemente las cutículas y eliminar la piel muerta de la lámina ungueal. Limpia y prepara las uñas como de costumbre. Aplica un molde y utiliza gel transparente para extender el lecho de la uña. Cura y lima la uña para lograr la longitud y la forma deseada.
Paso 2: Aplica una capa de gel base y cúralo. Pinta toda la uña con gel de color rosa y cura.

Paso 3: Coloca una pequeña cantidad de un gel nacarado para crear una manicura francesa. Usa la punta de tu pincel humedecida en alcohol para afinar la línea de la sonrisa. Cura.

Paso 4: Mezcla una pequeña cantidad de brillo plateado con gel transparente y aplícalo de forma gradual en el borde libre y cura. Si el color no es lo suficientemente intenso, aplica una segunda capa y cura.

Paso 5: Finaliza con to coat y cura. Limpia cualquier residuo y termina con aceite de cutícula.
Media luna deslumbrante

Paso 1: Empuja las cutículas y eliminar la piel muerta. Limpia y prepara las uñas como de costumbre. Aplica una capa de gel base en las uñas y cura.

Paso 2: Aplica una capa de gel de color sobre toda la uña. Cura. Aplica una segunda capa de color y vuelve a curar.
Paso 3: Debido a que la luna va a ser de un color más claro que el resto de la uña, pinta la luna con un gel blanco que actuará como base. Esto permitirá que el brillo aplicado quede verdaderamente deslumbrante. No es necesario crear una media luna perfecta porque el brillo cubrirá cualquier irregularidad. Cura.

Paso 4: Coloca una pequeña cantidad de tu brillo mezclado con gel sobre la luna blanca. Utiliza el pincel para afinar la línea y cura.

Paso 5: Termina con gel top coat y cura. Limpia cualquier residuo de mal gusto y finaliza con aceite de cutícula.
Apúntate a la rockermanía En está temporada hay una tendencia que año tras año surge con más fuerza: el brillo rocker. En los ojos, en los labios, en la ropa, el los zapatos y, por supuesto, en la uñas.
Así, el glam de los ochenta parece regresar cada otoño con más fuerza. Se toman siempre elementos de esta década y estilo, pero este año veremos que los toques de bola disco son el sello necesario para ser glamourosa y mantener un estilo rocker pulido. Se trata de una opción para las más atrevidas que consuma la moda pin-up como una de las mejores opciones para el invierno. Purpurina, lentejuelas, tachuelas, pedrería, cristales, strass, texturas nacaradas o cualquier otra cosa que brille por sí sola es una excelente opción para dar un toque de lujo y elegancia en las largas noches de fiesta, así que no te quedes atrás y apúntate a la rockermanía.

CONSEJOS ÚTILES – Cada sistema de gel soak off es diferente en cuando a los tiempos de curación. Por eso, siempre debes consultar las instrucciones del fabricante para determinar la cantidad adecuada de tiempo de curado.
– No permitas que el producto se levante por la zona de las cutículas. Esto se puede evitar si dejamos un pequeño espacio entre la cutícula y el producto.
– Si quieres adornar tus diseños con pedrería lograrás un look aún más deslumbrante. Aplica los adornos en la uña y luego sellarlos con una capa de top coat.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s