Últimas adquisiciones!

Hola!

Quiero enseñaros mis últimas adquisicones de materiales para las uñas!

Empezaré por los acrílicos, estos son los colores nuevos:

Blue Raspberry

Acrilico blue raspberry

Diamond

Acrilico diamond

Neón Pink

Acrilico Neon pink

Sky Blue

Acrilico Sky blue

Violeta

Acrilico Violetta

Los nuevos colores de gel, son estos:

Metallic Rose

Gel metallic rose

Venice

Glitter gel VENICE

Nueva placa, me encanta por que aparece hello kitty. Hay un post en el que aparece este estampado (hello kitty pirata).

2013-01-17 20.03.16

Nuevas pegatinas:

2013-01-17 20.03.34 2013-01-17 20.03.51

Anillos de metacrilato, para crear los anillos a juego con la manicura!

2013-01-17 20.04.01

Por último, quiero enseñaros los dos nuevos tipos de tip que he comprado:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los acrílicos cambian un pelín al usarlos, el neón pink es como lo veis. Pero el blue raspberry y el violeta se oscurecen un poco, aunque los colores son preciosos!

Sky blue, es trasparente con brillos en blanco y azul. Diamond como su nombre sugiere, tiene un efecto diamante, son pequeños brillos blancos.

Los geles son espectaculares, el rosa queda precioso y Venice… me recuerda a los carnavales de Venecia!

El ejemplo del anillo acrílico podeis verlo en mi post “Diseño Busberry”

He podido probarlos en mis expositores y todos los colores quedan muy bonitos, pero lo que quiero… es probarlos en vosotras!!!

Espero que os animeis, besos!!!

Responder

