Mascarilla Garnier Nutri repair 3

Buenos días chicas,

Hoy quiero hablaros de mi mascarilla para el pelo. Hace poco me compre una nueva, normalmente voy cambiando de mascarilla según se me acaba. Esta nunca la había probado.

Es la mascarilla de Garnier Fructis Nutri Repair 3 Mascarilla Secos 400 ml

Estoy encantada con ella!

El olor según la abres es riquísimo, imaginaros el olor que deja en el pelo. Huele a frutas!

Esta especificada para cabellos Secos o dañados. Yo tengo el cuero cabelludo graso y me tiño para intentar secarlo un poco. El problema es que las puntas se me secan muchísimo. Tengo que tener muchísimo cuidado con las mascarillas que uso, algunas me dejan el pelo muy apelmazado.

De momento, no es el caso con esta mascarilla. Me da mucho brillo y me deja el pelo muy suave, facilitándome el cepillado y no me ensucia el pelo.

Está compuesta por 3 aceites ligeros para reparar y nutrir en profundidad.

Los tres aceites son:

Aceite de oliva: para dar brillo.

Aguacate: para aportar soltura.

Karité: para un tacto suave.

Resultados (según garnier): Tu cabello nutrido, reparado y fortalecido se ve suave, ligero y lleno de brillo.

Y puedo decir que es cierto!

Os animo a probarlo.

Os dejo foto de la mascarilla para que veáis cual es!

phpThumb_generated_thumbnailgif

Besitos,

Miriam.

Responder

