Proyecto Lactacyd Íntimo, recibido!

Aunque escribo este post con retraso pues ya he recibido hace semanas el pack; lo he querido hacer una vez que he repartido las muestras a compañeras, amigas… y también lo he probado yo!

Personalmente me ha encantado, tiene un olorcito muy rico y es muy suave.

Las personas que lo han probado me han dicho lo mismo.

Así pues, me encuentro en el ecuador del proyecto. Repartidas todas las muestras y contestadas todas las encuestas!

Tengo que decir que también recibí las toallitas intimas, estupendas. Pero… me parecieron pocas muestras las que enviaron. Me han faltado bastantes (eso, o es que tengo demasiadas amigas ;P jajaja).

Os animo a que lo probéis porque os va a gustar mucho!

2013-06-24 19.10.44 2013-06-24 19.10.13

Saluditos,

Miriam.

 

2 comentarios en “Proyecto Lactacyd Íntimo, recibido!

Responder

