EasyWax Roll-on Eléctico de Veet

Buenas tardes chicas,

El post de hoy va dedicado a la depilación. Existen muchos métodos para depilarse, distintos tipos de cera, cuchilla, cremas depilatorias, láser, máquinas depilatorias…

Unos pueden resultar a la larga fastidiosos, como por ejemplo, la cuchilla, una de las maneras más rápidas de depilarse pero hace que el vello crezca cada vez más duro e incluso más abundante. Otros, como las ceras, pueden resultar pesados si te lo haces tú sola…¿quién no se ha depilado sola con cera? churretes de cera que caen por todas partes, cera excesivamente caliente, zonas donde no llegas, cera que se nos enfría… o si decides ponerte en manos de una profesional cuesta encontrar hueco en nuestra agenda con esta vida tan estresada que llevamos…

Depilaciones láser tan efectivas pero tan caras (en la vida actual y con la crisis que vivimos muchas de nosotras a nuestro pesar ya que nos encantaría no podemos permitídnoslo).

Luego tenemos las maquinas depilatorias, estas son las más usadas por mi. Pero el resultado no llega a ser perfecto, sin contar claro que en mi caso los poros se me quedan rojos durante días y luego el vello me nace enquistado.

Total, que viendo la tele vi el nuevo roll on de Veet, cera templada que puedes aplicarte tu y que quitas con bandas… ¿Por qué no probarlo?

Una mañana me acerque a la droguería de mi pueblo a preguntar si lo tenían, el dueño (muy amable) me dijo que sin problema me la traía por encargo.

Y ahí empieza mi experiencia!

Hoy es la segunda vez que la uso, os puedo asegurar que he tardado menos de 20 minutos en hacerme las piernas enteras. Apenas duele, se aguanta perfectamente, es bastante limpia y cómoda… vamos que estoy encantada!!

De una sola pasada elimina completamente el vello (con esto ya ganamos puntos!) al menos en mí.

Otra de las cosas que tiene a su favor es que es de cargas, es decir, compras el pack (su precio aproximado es de 15 euros) que contiene: dispositivo autocalentable con tapa, un recambio de 50 ml, bandas, toallitas de aceite y el cable con la base. Y ya no tienes que volver a comprar todo el pack de nuevo, compras los recambios que puedes o bien encargarlos o comprarlos en cualquier tienda. Existen dos tipos; uno para piernas y brazos; y el otro es para axilas e ingles.

Voy a explicaros un poco como se usa: el recambio debe estar dentro del dispositivo, lo conectas con el cable a una toma de corriente y esperas unos 20 minutos. Antes de usarlo en tu piel prueba en un papel, si no se aplica bien déjala calentar 5 minutos más. Aplicas la cera en la dirección del crecimiento del vello (asegurarse de que hay aprox. un centímetro de grosor de cera), colocas la banda encima de la cera y tira de ella en un movimiento rápido en la dirección contraria al vello, una vez finalizada toda la depilación usar toallitas de aceite, si se os acaban o no tenéis podéis usar por ejemplo el de los bebes, o alguno corporal que tengáis. NO uséis agua para quitaros los restos que puedan quedar.

Los resultados son muy buenos y por eso os animo a probarla…  ya me contareis que os ha parecido!!

Os dejo foto del pack

veet-easy-wax-electrical-roll-on

Siempre vuestra, Miriam 😉

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s