Retoque!

Buenas tardes!!

Quiero aprovechar mis últimos días de vacas para ponerme al día! voy a subir tres manicuras más y las de esta semana espero subirlas poco a poco (ya tengo la agenda casi llena!)

Empiezo por un retoque en manicura acrílica de francesa blanca. Últimamente no se que le pasa a mi teléfono móvil que no me guarda muchas de las fotos que saco, asi que tengo que pedir que por favor me pasen fotos de las que pierdo. Perdonad si la calidad no es muy buena, mis chicas me las mandan con todo su cariño y siempre de la mejor manera que pueden! Gracias de antemano a todas por hacerme el favor!

Os pongo el retoque, a ver que os parece!

Hicimos el relleno de la parte que había crecido y cambiamos el diseño konad.

IMG-20130905-WA0015 IMG-20130905-WA0014 IMG-20130905-WA0013 IMG-20130905-WA0012

besitos!!

Responder

