Compras Tammy Taylor

Buenas noches!!

Antes de irme a dormir y acabar con mi último día de vacaciones 😦 …, quiero enseñaros las últimas compras que he hecho a Tammy. Normalmente compro mucho pero no siempre subo las fotos, esta vez si que me apetece enseñároslo todo!

Empecemos!

Una foto global de las primeras compras…

IMG_20130903_111256

Os cuento lo que hay:

Liquido acrílico, quitaesmaltes con olor a melocotón, moldes dorados (son los de forma redonda), aceite de cutícula de melocotón, limas para uñas naturales, limas para uñas acrílicas, polvos de rosa cubriente y polvo prizma en color turquesa.

En la foto de a continuación quiero que veáis como quedan ambos colores:

IMG_20130903_111337 2013-09-02 20.11.02 2013-09-02 20.10.25

Hoy también he comprado más colores acrílicos, pero estos aún no me han llegado. Calculo que el jueves ya estarán aquí.

Os los enseño!

113 115 120 123 127 133

son: Rosado vino (fucsia), Canela, Manzana roja, Luna plata, turquesa y dorado.

Estoy deseando estrenarlos para poder empezar a enseñaros como quedan.

Espero que os haya gustado todo!, no olvidéis dejar vuestras opiniones.

Besitos,

Miriam.

Pdta.: aprovecho para dejar un mensaje a cierta “persona” que se ha dedicado a faltarme al respecto y a insultarme acerca de mi profesionalidad y de los productos que usaba, los cuales ahora usa esa persona también. A mi si que me da igual que me vigilen, me copien, me plagien, usen exactamente los mismos materiales que yo, etc.

Las marcas están para que las use TODO el mundo, pero recuerda que la clase y el arte no se compran.

Al resto de personas que confían en mi trabajo y, a todas esas que me leen y me siguen porque les gusta lo que hago les dedico un enorme…

¡¡¡¡ GRACIAS !!!!

Gracias a todos vosotros mis sueños se hacen realidad!

Y las criticas e insultos solo me hacen ser más fuerte día a día.

 

8 comentarios en “Compras Tammy Taylor

  1. HOLA ME LLAMO ROSA, YA LLEVO HACIENDO UÑAS ACRILICAS HACE COMO UN AÑO Y ESTOY EN UNA PELUQUERIA TRABAJANDO…..COMO NO CONOZCO TODABIA MUY BIEN COMO VAN TODO ESTE MUNDO DE UÑAS EN LOS RELLLENOS TENGO ALGUN PROBLEMILLA……ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO Y QUE ME ACONSEJASES PORQUE ALGO TENGO QUE ESTAR HACIENDO REGULAR PORQUE A LA HORA DE RELLLENAR TENGO CLIENTAS QUE ME VIENEN CON ALGUNOS LEVANTAMIENTOS DE UÑAS I SE LES METE SUCIEDAD Y ME ATERRORIZA EL TEMA DE QUE SE LE PUEDA HACER ALGUNA MANCHITA EN SU UÑA NATURAL.,………YO ME LAS HAGO A MI MISMA Y SÍ QUE TENIDO MANCHITAS DE SUCIEDAD AUNQUE HUSO MUCHO EL PRODUCTO DE TAMMY PARA LOS HONGOS………SI ME PUDIESES ACONSEJAR ME VENDRIA DE LUJO YA QUE TE DIGO QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA…GRACIAS DE ANTEMANO

  2. Hola, soy silvia hace pocos dìa que vivo en La Plata y queria tomar algun curso con los productos Tammy taylor, me podes informar si van a dar alguno en los proximos meses?

    Gracias

Responder

