Compras thuya! esmalte permanente en color burdeos

En este otro post os quiero enseñar las compras que hice ayer en Evelyn cosmetic, una tienda que se encuentra en Arganda del Rey. En ella suelo comprar mucho, todos mis productos thuya y muchas otras cositas más.

Las compras de ayer fueron:

Toallitas Thuya para las uñas, son muy practicas.

2013-09-09 21.00.12

Acetona pura, para quitar las uñas acrílicas. Esta no es la que uso normalmente, ya os contaré que tal me va.

2013-09-09 21.00.00

El finalizador Thuya, un cleaner para el esmalte permanente.

2013-09-09 20.59.48

Y otro esmalte nuevo de Thuya, el color burdeos.

2013-09-09 20.59.40

En las siguientes fotos os enseño como ha quedado, me ha gustado muchísimo el color. He añadido unos cristalitos de colores que considero le van muy bien a este color de esmalte.

2013-09-10 21.38.12 2013-09-10 21.38.01 2013-09-10 21.37.49

Besitos, Miriam.

6 comentarios en “Compras thuya! esmalte permanente en color burdeos

  1. Siento ser pesada jejeje, dos preguntas:
    toallitas para las uñas ¿para que sirve?
    Esmalte permanente dura 3 semanas, y retirar el esmalte con lima o torner cual recomendable?
    Gracias, besitos.

    • hola pilar!
      para nada eres pesada, si me encanta que me escribas!
      las toallitas son para limpiar la uña de esmaltes he impurezas, para retirar el exceso cuando uso esmaltes permanentes o los finalizadores gel, etc.
      los esmaltes permanentes duran 15 días, a partir de entonces se nota que ha crecido la uñas, por otro lado en ocasiones se levanta algún piquito (ten en cuenta que al limpiar, fregar, etc., se usan productos y se puede dañar) aunque suelen aguantar muy bien (al menos estos de thuya).
      yo retiro el esmalte limando un pelín para quitarle el brillo y dejar el esmalte poroso, algodón mojado en acetona pura, lo pones en la uña y lo cubres con un trocito de papel albal. En diez minutos se ha levantado entero en esmalte casi sin dejar restos.
      El torno en uña natural NUNCA!
      Yo solo uso torno en el borde libre de la uña para los rellenos y en acrílicos o gel. Jamás dentro de la uña, puedes dañarla. Ten en cuenta que es muy abrasivo y tiene mucha fuerza, no querrás hacer daño a la persona.
      Yo viví una malísima experiencia y me hicieron un agujerito, los meses siguientes hasta que la uña creció y lo perdí fueron horribles.

      espero haberte ayudado!

      besitos

Responder

