Posavasos de fieltro con formas de manzanas

Como ya sabéis a parte de hacer manicuras tengo otros muchos hobbies: hago bisutería en cristal de swarosvki con plata, etc; broches de fieltro, fofuchas, etc

Este verano vi una idea que ponía DMC en su pagina junto con el paso a paso de como hacerlo, se trataba de unos posavasos de fieltro con distintas formas de manzanas y colores. Y me dije… ¿Por qué no probar?

Y así hice!!

Mientras veía la película de The host basada en un libro de Stephenei Meyer me los cosí todos.

Por cierto, recomiendo la película. A mi personalmente me gusto mucho.

Los pasillos que fui siguiendo:

cortar todas las piezas lo mas simétricas posibles, manzanas por fuera, interiores de manzana, pepitas, rabitos, hojas…

buscar los hilos de los colores más semejantes posibles

y manos a la obra

2013-08-11 21.46.13 2013-08-11 21.46.06 2013-08-11 21.45.55

El resultado final:

2013-08-20 17.42.42

Quedaron chulísimos!

Y he pensado hacer más para el próximo mercadillo artesanal que se celebre en mi pueblo, Morata de Tajuña!

besitos!!

Pdta.: Si alguien queréis un juego solo tenéis que pedirlo, ya conocéis mi mail: Miriam.dream-nails@hotmail.com

En breve iré subiendo fotos de fofuchas, piezas de swarovski, broches y llaveros de fieltro, etc.

Las fofuchas si que las hago por encargo… porque no me entran más en casa!!!

 

Responder

