Nuevas compras de esmaltes Thuya

Hoy he adquirido dos colores nuevos de esmaltes permanentes Thuya. Uno de ellos es el Black galaxy (tenía unas ganas locas de tenerle!!) y el otro el color Castaño, para el otoño.

Os pongo fotos:

Black galaxy (os subo unas fotos mías y la de muestra de la pagina web por si se ve mejor, el efecto es muy bonito) y también se ve el Castaño.

2013-09-12 01.03.11 2013-09-12 01.02.51

efect-galaxy

2013-09-12 01.05.33

Aprovecho para poneros una gama de colores en la cual he colocado una estrellita en los colores que tengo. El único que no esta incluido es el black galaxy,

Estos esmaltes me gustan mucho ya que el acabado es muy bueno y duran mucho. Normalmente son quince días (ya sabéis que luego crece y se nota) a mi incluso más, pero hay personas que no lo pueden prolongar por las labores del hogar y el uso de productos fuertes, aunque yo hago las pruebas en mi madre y os tengo que decir que estoy aguantan bien.

Tened en cuenta que un esmalte normal dura entre dos y tres días.

Bueno si alguna os animáis ya sabéis donde encontrarme ;P

venid a probarlos!

Aquí la fotillo…

carta-colores1 bis

Besitos,

Miriam.

 

Responder

