Compras en Ebay de plaquitas Hello kitty!!!

Estoy como locaaaaaaaaaaaaaa!

hoy me ha llegado un pedido de unas plaquitas que compre todas de hello kitty!!!

glitterimagescartoons26

Tengo que dar las gracias a mi amiga que me dijo que las había visto por internet y me explico como conseguirlas, es una adicta al ebay!!! jajajajajaja

2013-09-18 15.34.16

Bueno pues entre a través del enlace que me mando en ebay y me enamore de ellas al momento, tuve que darme de alta ya que hacia muchísimo años que tenia una cuenta pero no recordaba ni el seudónimo ni la contraseña. Realice las compras de las cinco plaquitas ya que las venden individuales, cada una tiene un precio de dos euros. Y gracias a pedirlas todas juntas me ahorre mucho dinerito en portes.

La imagen que el vendedor ponía de las plaquitas era esta:

hello kitty

y ahora os subo yo las fotitos que he tomado de ellas:

2013-09-18 22.50.08 2013-09-18 16.07.50 2013-09-18 16.07.39

Supuestamente venía cada placa con sello y raspador, pero le dije a la vendedora que no me los enviara e intentara venderlos ella a otras personas ya que yo ya dispongo de varios y, en el mismo paquetito me ha mandado un detalle… ¡Mil gracias!

me ha encantado!!!

os dejo foto también!!

2013-09-18 22.50.56 2013-09-18 16.07.54

besitos_glitter_lips

Besitos, Miriam.

Responder

