Burdeos de Thuya!

Después de estrenar con mi madre el esmalte permanente de Thuya de color burdeos me quede con unas ganas locas de ponérmelo, asique después de las Nailympics decidí hacerme la manicura (que ya me tocaba!!)

Os dejo fotos de como queda porque es un color francamente precioso, muy adecuado para este otoño-invierno (además que los colore de esta temporada serán los burdeos y marrones). Lo malo es que los flahses no dejan nunca ver como es el color en realidad, pierde mucho en las fotos. Con las manicuras acrílicas pasa igual, son una pasada los colores pero luego en las fotos…

Esta manicura esta sobre mi uña natural y, como detalle de decoración he puesto una pegatina de hello kitty súper chiquitita de color plata. Ya veréis, estoy segura que os encantara. La primera foto es nada más hacerla, la segunda ya es con una semana. Podéis ver como aguanta de bien el esmalte, con que brillo.

2013-10-14 14.58.13 2013-10-20 11.48.44

Besos!

Responder

