Compras en Salón Look!

El último post de hoy es el de mis compras en la feria internacional de peluquería y estética, SALON LOOK.

Se celebra en IFEMA, yo he tenido la suerte de poder ir prácticamente todos los años desde aproximadamente el año 2005. Lo descubrí cuando trabaje en una peluquería de Madrid. Desde entonces he aprovechado siempre que he podido a ir para hacer mis compritas, en un principio de peluquería y después como es evidente de materiales de manicura.

¿Qué es SALON LOOK?

Es un escaparate comercial, participan todo tipo de firmas y tiendas. Montan sus stand y venden sus productos. Muestran todas las novedades en el sector y sus precios son más económicos. Realizan muchas actividades, como por ejemplo: PASARELA HAIR LOOK (escenario de presentación de las figuras más relevantes del mundo de la peluquería), CONGRESO DE ESTETICA, SPA & WELLNES, JORNADA DE SALUD Y BIENESTAR, ACADEMIAS, CAMPEONATOS DE UÑAS Y MAQUILLAJE, ETC.

podréis ver demostraciones de cortes de pelo, peinados, maquillajes, aplicaciones de uñas, etc.

Es una gozada!

os dejo el enlace de su página web: http://www.ifema.es/salonlook_01

Este año se ha celebrado los días 4, 5 y 6 de octubre

Yo me he pasado los tres días allí, el día cuatro una rápida visita para proveerme de productos y corriendo a casa para prepararme para las Nailympics. El día 5 estuve allí todo el día compitiendo (hablare de ello en otro post) y el seis fui mas relajada a la celebración de los premios (me lleve uno!!), también aproveche y compre alguna que otra cosilla.

Ahora os quiero enseñar mis compras (seguro que se me olvida algo, pero intentaré ponerlo todo)

Empezaré por mi trolley, esta era fundamental para poder llevar todos mis productos a la competición. Es preciosa y estoy súper contenta con ella.

nail-studio-aluminum-trolley-black-crocodile-look-4071_z7 nail-studio-aluminum-trolley-black-crocodile-look-4071_z6 nail-studio-aluminum-trolley-black-crocodile-look-4071_z5 nail-studio-aluminum-trolley-black-crocodile-look-4071_z4 nail-studio-aluminum-trolley-black-crocodile-look-4071_z3 nail-studio-aluminum-trolley-black-crocodile-look-4071_z2 nail-studio-aluminum-trolley-black-crocodile-look-4071_z1 2013-10-20 15.51.18 2013-10-20 15.51.08

Pegatinas varias, algunas son pegatinas normales otras son al agua (parecido a las calcomanías). Las primeras son de estrellitas y lazos (me las regalaron mis amigas Izaskun y Deborah, ambas me acompañaron a la feria para ser modelos y estuvieron aguantando toooooodo el día conmigo… No os hacéis una idea de lo afortunada que me siento de tenerlas como amigas!, os quiero mucho chicas!) Las regalaron otros dos paquetitos de flores en forma de rosas.

Las tres últimas fotos son de cremalleras y plumas de pavo real (al agua) y pequeñas pegatinas de TOUS y HELLO KITTY.

2013-10-20 15.49.32 2013-10-20 15.49.28 2013-10-20 15.49.23 2013-10-06 22.12.52 2013-09-28 20.53.38 logo-tous-oro-gold logo-hello-kitty-oro-gold

Nácar para encapsular en blanco y negro, el blanco ya lo he usado y queda precioso.

2013-10-06 22.12.57

Una herramienta para piercing, ya que fui tan brutita de romper la que tenía mientras competía!

2013-10-06 22.13.01

Un acrílico naranja para aprovecharlo y usarlo en manicuras de Halloween! estoy esperando que alguien se anime a hacérselas!!!

2013-10-06 22.13.05

La lima de dos caras para abrillantar la manicura (es fundamental para la participación en la competición)

2013-10-06 22.12.47

Pintura acrílica para decoración en uñas. Compre una el viernes para probarlas y me gusto mucho asique el sábado por la mañana antes de empezar a competir compre más colores (fue bastante arriesgado! pero como todo lo que hice ese día)

2013-10-20 15.48.10 2013-10-20 15.48.04

Mi esmalte de Channel para la competición de acrílico. Estoy muy satisfecha de esta compra, es caro pero buenísimo!

2013-09-27 20.28.14 2013-09-27 20.37.12

Toallas de algodón egipcio en color rojo, rosa y beige

2013-09-28 20.54.06

Botellas de acetona, cleaner y apoyabrazos

2013-10-06 22.15.07

Lámpara led para mesa de manicura (se la compro mi compañera y amiga Tiziana de la que ya os hablaré y me dijo donde para comprármela también)

2013-10-20 15.46.24

Revista de diseños de Fantasy Nails, tuve el honor de competir contra ellas, grandísimas profesionales!

Es una revista que me ha encantado y ya la he añadido a mi colección que crece y crece!

2013-10-20 18.15.00

Peel_Long-Lasting_Zebra_180grit 2013-10-20 15.47.04

Primer

2013-10-04 20.08.25 primer

Toallitas para acrílico

TOALLAS

Moldes, no he probado otros iguales! compre muchos paquetes y de los tres tipos que tienen (cuadrados, ovalados y redondos)

image012 image011 image010

Quitaesmaltes con olor a melocotón (ese que tanto os gusta!)

image010 2013-10-20 15.50.39

Desinfectante con olor a melón

2013-10-20 15.50.04

liquido acrílico al por mayor jejejeje

liquidoacrilicoa 2013-10-20 15.50.15

Pincel para 3D ( lo compre el día antes de la competición y sin haberlo usado nunca, ni haber dado ningún curso… gane!)

image002

2013-10-04 20.07.18

Sobre el Stand de Tammy Taylor que deciros… Me alegro muchísimo que Susana me reconociera nada más verme. Que tuviera el detalle de presentarme a Sandra (educadora, prepara para las olimpiadas/concursos de uñas) y que me presentara como una “muy buena clienta suya y profesional”. Agradecerla a Sandra todos sus consejos!

De verdad chicas sois las mejores y ya sabéis que soy una autentica condicional vuestra!

Aprovecho también para mandar saludos a Laura que no pudo estar y a verónica que aunque la vi de lejos me fue imposible de saludar.

Espero poder veros pronto en vuestros cursos!!

Y aunque estoy segura de que me dejo cosas por enseñaros, al ser tan tarde ya me voy a ir a dormir!! que mañana hay que trabajar.

Si veo que se me olvida algo lo añado u os pongo un post nuevo!

Besitos a tod@s y gracias por seguirme!

Hoy ha sido un día muy especial ya que he podido hablar por mail y was con varias de vosotras, eso me hace mucha ilusión y me hace enormemente feliz!

Buenas noches amig@s

5 comentarios en “Compras en Salón Look!

  1. Me encanta las pegatinas de tous y de cremalleras las tengo tambien me las compre en la feria, pero no compre nacar pero veo que es precioso mmm, compraste solo nacar luego lo mezclas con el acrilirico transparente?. tienes muy buen gusto!!!!.

      • Siiii estuve en la feria dos días… Enhorabuena por has participado el concurso y has quedado la tercera wuawwww.
        Una cosilla hoy he pintado esmalte permanentes y con la pegatina de tous y como se pega es un poco raro pegar luego tiene bordé pegado hay que quitar o déjalo así y luego encima finish correcto.? Me lo explicas please por aquí o por e Mail como tu quieras gracias un beso

Responder

