Manicura de boda en plata y esmeralda!

Buenos días amig@s, uffff…. estoy a ver si me pongo al día con todo lo que tengo que enseñaros… llevo mucho retraso!

Tengo tantas cosas que contaros, tantas experiencias vividas!!

De momento he decidido empezar por enseñaros manicuras que he ido haciendo, empezamos por esta. Se la hice a Sara una gran amiga y grandísima persona. Iba de boda de su cuñada por lo que la manicura tenía que ser bien bonita claro. Como iba vestida de verde decidimos ponerle el color plata como los complementos, no sin añadirle un toque del color verde que llevaría.

Un plateado glitter y purpurina verde junto con un cristalito verde con forma de mariposa.

Y aquí tenéis el resultado!

2013-09-24 20.42.30 2013-09-24 20.42.16 2013-09-24 20.41.39 2013-09-24 20.41.33 2013-09-24 20.41.25 2013-09-24 20.41.13 2013-09-24 20.40.56 2013-09-24 20.40.49 2013-09-24 20.40.37 2013-09-24 20.40.08

Besitos, Miriam.

6 comentarios en “Manicura de boda en plata y esmeralda!

  1. Hola guapa chanto tiempo que te echaba de menos disfrutando mucho viendo las manicuras de tus clientas me encanta todas. La plata es acrilirico que marca es tammy traylor u otra marca y Esmeralda ?? Gracias linda. El fin de semana he estado cursó de manicura tammy traylor me encantaaaa y he aprendido bastante. Un beso.

    • hola pilar!!!
      que alegria ver tus comentarios!
      siempre tan incondicional!!
      te contesto:
      el plata que he usado es uno que compre en una tienda en madrid pero tambien tengo el de tammy plata luna que es precioso, te le recomiendo!
      el verde esmeralda es purpurina que mezclo con el transparente de tammy y queda como ves en la foto.
      hoy he hablado con susana de tammy taylor y la he dicho que estuviste, recuerda a una pilar que va a hacer tambien el curso de gel… no se si seras tu!
      ojala coincidieramos!!
      bss

  2. Hola guapa, gracias por contestacion eres super maja.
    Me encantaria ir al curso de gel pero ya he gastado un dineral del curso acrilirico y materiales…. espero que para el año que viene me apuntare, ahora me centro acrilirico, efectivamente Susana quin nos dio las clases de acrlirico super maja la verdad y me atiende super bien si la ves a Susana dile que soy Pilar (sorda) ella sabe quien soy yo perfectamente, hay muchas pilares pero soy Pilar (sorda) sabe. jejeje bueno me gustaria que un dia podriamos quedar y conocernos… Un beso!.

    • hola pilar!
      me encanta que me dejes comentarios!
      yo estoy deseando ir al curso de gel pero por tema economico no puedo… me pasa un poco igual que a ti.
      susana es un encanto, en cuanto hable con ella se lo digo 😉
      para mi seria un placer quedar y conocernos!
      podemos hacer algunas practicas juntas.
      yo tb me dedico a acrilico, gel apenas lo toco… pero soy una inconformista!
      siempre quiero mas!
      bss

Responder

