Reconstrucción de uñas mordidas y esmaltado permanente.

Buenas tardes amig@s, lo primero de todo… ¡FELIZ HALLOWEEN!

Espero que disfrutéis mucho de esta noche de misterio, yo por mi parte voy a una fiesta familiar de disfraces!

Y os preguntareis, ¿Qué nos traes hoy?

Hoy quiero enseñaros dos manicuras, por un lado una reconstrucción de uñas y por otro lado un esmaltado permanente. Estas manicuras se las he hecho a madre e hija; Gema encontró mi blog en internet y se animo a escribirme, me ha dejado hacerla una reconstrucción de uñas por lo que la estoy muy agradecida, he tenido la oportunidad de conocer a una bellísimas personas y me han permitido hacer lo que mas me gusta!

Gracias chicas!!!

Ahora os voy a enseñar las manicuras.

La reconstrucción de uñas esta hecha con el rosa de cobertura de Tammy Taylor (covert pink) rosa medio y, el blanco blanquísimo. La decoración esta hecha con unos sellos de konad.

IMG-20131028-WA0014 20131030_212525 20131030_212520 20131030_212511

El esmaltado permanente es de Thuya, rosa francesa y en la punta el color cereza. La decoración unos sellitos de hello kitty.

IMG-20131031-WA0002 IMG-20131031-WA0001

¿Qué os parecen?

Y lo dicho, me ha encantado conoceros!!

Besitos

 

Responder

