Sigueme en facebook!

Quería dejaros mi Facebook por si queréis seguirme por ahí, quizás sea una manera más directa de comunicarnos y de hablar tú a tú.

Tengo Facebook y también pagina. La página con que le deis a me gusta os ira enseñando las novedades, con el Facebook si estáis interesadas tendríais que mandarme invitación.

Facebook: https://www.facebook.com/

Página de Facebook: https://www.facebook.com/DreamNailsMiriam?bookmark_t=page

Hace unos años cree también canal de YouTube pero no lo llegue a usar nunca, así que tengo toda la intención de cogerlo con fuerza y poder subiros videos y tutoriales (en cuanto realice mi curso os o subiré). Podéis subscribiros a el si os interesa, en la parte derecha de este blog hay un enlace que os lleva directo a el.

También os dejo mi pagina de Facebook sobre bisutería de swarovski que hago: https://www.facebook.com/pages/El-joyero-de-Miriam-Bisuter%C3%ADa-en-cristal-Swarovski/197298370333584?bookmark_t=page

Deciros también que no solo hago uñas y bisutería, también me dedico a hacer fofuchas, broches y llaveros de fieltro, figuritas de fimo, etc.

Una todo terreno!! me meto en muchos líos jejejeje

Besitos a tod@s y os estaré siempre agradecida por el apoyo y el seguimiento!!

 

 

Responder

