¡Miriam Dream Nails os desea Feliz Navidad!

El año se pasó volando y ya llegó la navidad.

Hacemos recuento de lo bueno y lo malo…

Este año para mi ha sido un año en el que pasado por algún momento más que malo; en el que me he sentido hundida y muy triste… pero de todos esos malos momentos he salido a flote, he luchado y he sobrevivido.

He conocido personas nuevas… muy buenas personas; personas que se han convertido en grandes amigas y amigos… que forman parte ya de mi vida y espero que jamás se vayan de ella.

He aprendido muchas cosas nuevas, sobre la vida, sobre la gente…

He potenciado mi gran hobbie, que es el de la manicura, me pongo retos que voy superando día a día.

He hecho cursos y he ganado un premio! (aunque con lo que me quedo de estos cursos es con esas personas que he conocido en ellos que en poco tiempo se han convertido en gente muy importante para mi!!!)

A todas esas personas que han creído en mi, que me han apoyado, que me han acompañado durante este año, ya sea en persona, ya sea a través de este blog y de vuestros mails, a todos vosotros os doy mil gracias!

Gracias a mis incondicionales, familia y amigos!

Gracias por formar parte de mi vida!!!

os quiero!!

¡Felices Fiestas y que disfrutes de una dulce navidad!

besos y abrazos!

anigif

Responder

