Feliz año nuevo amig@s!!

Parece que hoy es el día en el que hay que decir unas palabrejas sobre el año que se va y desear cosas buenas para el que entra.
Personalmente el año 2013 para mi empezo mal (sin contar con que ya de antelación predije que lo sería, no soy supersticiosa, pero el 13 no me gustaba) según ha ido pasando hasta llegar a su fin ha seguido habiendo cosas malas pero sería una hipócrita si no dijese que ha habido momentos buenos, que he conocido a grandes y maravillosas personas, personas que me han aportado mucha felicidad!
Y el 2014 viene cargado de proyectos que espero… Se hagan realidad!
He aprendido mucho este año, he aprendido a quererme a mi misma, a superarme, a ser mas fuerte y a valorar a las personas que tengo al lado.
Esta vez predigo que el año 2014 será único y especial!
Feliz año a tod@s!!
Y a las personas que estáis en mi vida os invito a no salir nunca de ella! 😉

image

Responder

