Compris!!

Compritas!!
Como me gusta poder enseñaroslas!

Primero os enseño unas camisetas básicas de Zara. Ya tenía tres colores pero me he cogido estos dos porque son camisetas que sientan genial.
Esta vez ha sido un rosita y un azulón.

image

image

Bolso de Stradivarus. Estaba buscando un bolso grande donde poder guardar una carpeta. Me tope con este que me encanto!

image

image

Ahora os enseño este jersey de stradivarius caladito, también me compre un pañuelo en blanco y azul.

image

image

Estas botas negras en rebajas, he tenido muchísima suerte, era el último par y mi número!

image

Por último mi pijamita nuevo; como no, rosa!

image

Espero que os gusten tanto como a mí!
Bss

Responder

