Purpurina holografica de brillbird

Esta vez quiero mostraros mi manicura!
Ya tenía ganas de hacermela a mi misma y, unas ganas enormes de usar esta purpurina!
Ya la habia usado antes en una amiga pero de color turquesa. En cuanto recibí el color rojo supe… Que tenía que ponermelo!
Asi que… Saque un rato para mí, que nunca tengo y me puse manos a la obra.
He usado todos los productos de brillbrid, acrílico cover y transparente y purpurina holografica roja. Me he puesto también unos cristalitos de strass rojos y plateados!
Estoy entusiasmada 😉
Espero que os gusten tanto como a mi!

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Responder

