Nuevas compras!

Hoy he comprado productos nuevos en una de mis tiendas habituales, Evelyn cosmetics. He comprado la vase y el top coat de thuya (ya me tocaba reponerlo) y he visto dos colores que me han vuelto loca.
Gold y silver, o lo que es lo mismo, oro y plata.
Sencillamente preciosos!!!
Creo que pueden dar mucho juego en esta época de bodas y comuniones, quedan preciosos!

image

image

image

También compre a parte de mi acetona habitual para retirar el acrílico, estas limas de dos gramos distintos que me estan funcionando muy bien en uñas naturales.

image

Y por último, enseñaros estas pinzas de depilar que me han regalado que son una chulada!
Gracias Erika, siempre sois un encanto!

image

Espero vuestros comentarios!
Bss

Responder

