Miniaturas esmaltes semipermanente Thuya!

Ya los tengo!

Thuya ha sacado 13 colores en un formato reducido de 7ml. Por desgracia, de esos 13 yo ya contaba con 9 colores jajajajaja

Pero aún así he podido comprar 5 más: naranja tropical, coral, tangerine, azul eléctrico y glitter turquesa.

Preciosisimos!!!

Estoy deseando estrenarlos, ahora mismo me cambio la manicura jajajaja

La verdad es que es una idea genial que tenga este formato ya que te permite contar con un mayor número de colores, es decir, el formato de 14 ml en muchas ocasiones te da reparo comprar ciertos colores por miedo a usarlos poco (a mi me ha pasado) y no poder amortizarlos. Ahora por el precio de uno de 14 puedes tener 2 de 7 ml, lo cual esta genial ya que puedes ofrecer una gama más amplia de colores a elegir.

Eso sí, los colores de francesa, la base y el top coat os lo recomiendo en el formato grande. Se usan mucho!

y como os he dicho de momento solo hay 13 colores, el resto hay que seguir comprándolos en el formato grande.

Espero que saquen más pronto!

bss

2014-05-30 19.34.34

Responder

