Gorjuss

Más gorjuss para mi!!!
Adoro estas muñequitas!
Esta vez he comprado un par de cajas para complementar las que ya tenía, siempre para guardar todas las cositas que tengo de uñas.
Y como si la dueña de la tienda lo hubiese adivinado, me ha regalado un paquetito de limas para uñas! Jajajaja
Me reconoció nada más entrar! Me tiene fichada!
Por último, os muestro mi funda de gafas!
Me tiene loca!!
Os dejo fotos!
Bss

Bote alto

image

image

image

Limas

image

image

Funda de gafas

image

image

image

Cajavde madera

image

image

Responder

