Rosa neón de Nail artists

La manicura que os quiero mostrar es una que me encanta, adoro este color rosa neón de nail artist
¿Porqué me gusta tanto?
Tenía el rosa de nded, pero ese color gamas quedaba bien, se hacían marcas con el monomero y no quedaba uniforme. Sin embargo, este de nail artist queda perfecto, tiene un color intenso y uniforme.
Este color es incluso más bonito que el de nded, hablando siempre de mi gusto y sin desmerecer a la marca.
Como ya os digo lo que no me gusta del de nded es que hace aguas.

Y ahora os hablo de la manicura. Hemos usado el rosa neón y en los dedos anulares una combinación que un principio era azul y amarillo, pero el amarillo era de efecto nacarado y desmerecia mucho la manicura. Terminamos optando por el negro y, de esta manera ha quedado sensacional!
¿Qué os parece?

image

image

image

Besazos!!!

Responder

