Fucsia flúor

Y ahora una de mis favoritas, este color me encanta!!
Un rosa fucsia flúor precioso!!
Pulgares y anulares de este color, el reato de dedos en color blanco.
La decoración esta hecha con gel loving negro y foil plata, añadiendo unos strass plateados.
Espero que os guate tanto como a mi!!
Besos!

image

image

image

image

image

3 comentarios en “Fucsia flúor

  1. Sinceramente creo que haces unas uñas perfectas, yo estoy empezando poco a poco en este mundo de las uñas pero creo que todavía me queda un mundo para llegar a tu nivel!! Una preguntita como haces los detalles con foil? Y otra cosita por casualidad tienes canal de youtube donde subas vídeos? En caso que sea que no te animo a que lo hagas a mi personalmente me ayudaría muchísimo ver como trabajas, besikos!!

    • Muchas gracias asun!!! 🙂
      De verdad que no es tan difícil, pero es muy importante la buena formación!
      Si que tengo canal de youtube pero aún no me he animado a pesar de qie me lo han pedido mucho, me da vergüenza jajajajajaja
      Tarde o temprano me animaré a ello 😉
      Besitos y mil gracias por escribirme!!

      • Si reconozco que una buena formación es muy importante es mas yo tengo un curso con tammy taylor pero claro también el talento de la persona hace mucho!! Pues yo te animo nuevamente a que subas videos como ya comenté arriba a mi personalmente me ayudarías mucho!! 🙂

Responder

