Cristal personalizado para mesa de manicura!!

Buenos días!!!

Hoy una de las cosas que quiero enseñaros es uno de mis regalos de cumpleaños, un cristal grabado para mi mesa de manicura.
Disculpad labcalidad de las fotos, intentaré hacerlas mejor y subiroslas.
Como veréis en el centro esta grabado mo nombre y a cada lado del cristal espirales de mariposas, que como ya habéis podido imaginar, me encantan!!!

Es un regalazo súper regalazo de cumpleaños que quiero compartir con todos vosotr@s!

Besos

image

image

image

image

image

image

image

Responder

