Reconstrucción de uñas mordidas – Bea

Buenos días!!!
Y feliz fin de semana 😉

Hoy vengo con una reconstrucción de uñas mordidas hecha a mi dulce Bea.

Lo primero de todo es preparar las uñas, por norma general las personas que padecen de onicofagia suelen tener durezas, heridas en la zona de cutícula o excesiva cutícula, etc…

Primero hay que valorar la uña y limpiarla, empujar cutículas, si hay muchísima cutícula podemos cortarla (no quedaría estético dejarla ahí).

Yo siempre recomiendo hacer la reconstrucción cortita ya que el dedo mordido se redondea y endurece; por lo que al poner el acrílico es posible que se agriete por los lados, además muy largas pueden incomodar.

En este caso, no estaban “excesivamente” estropeadas por oo que me aventure a alargarlas un pelin.

A la hora de crear la almendra en una reconstrucción SIEMPRE usad cover, que no sé transparente!
Si usáis un pink, os arrepentiréis.

Os dejo fotos del antes y el después para que opinéis y otras pocas de como quedó.

Besitos!!

image

image

image

image

image

4 comentarios en “Reconstrucción de uñas mordidas – Bea

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog y decirte que me encanta! Me gustaría saber qué tipo de cover has usado en esta reconstrucción (marca, color…), es que no hay manera de encontrar ninguno que me acabe de gustar (llámame especial ;p), ya que o me quedan muy asalmonados, o muy rosados o no me acaban de cubrir… desde ya muchas gracias y felicidades por tu blog! Un saludo!

    • Buenas tardes Cris, lo primero darte las gracias!!
      Me alegra muchísimo que menhayas encontrado y que te guste mi blog 🙂
      Sobre el color cover, te entiendo por que a mí me pasa lo mismo.
      El que he usado en esta manicura es el cover rose de Laif (antes era el dark), en la zona de la cutícula use el pink de Laif (más traslúcido).
      Espero haberte ayudado!
      Cualquier cosita no dudes en contactarme
      Mi mail es miriam.dream-nails@hotmail.com
      Besazos y gracias!!!

  2. Aaaaix muchisimas gracias, guapa! Creo que este sí que es el definitivo! jejeje Que sepas que leo tu blog como si fuera el periodico diario jajajaja… de verdad que me encanta! además estoy aprendiendo muchos truquillos contigo. He acabado un curso de técnico en uñas de gel, pero veo que el acrílico también me tira… y lo malo es que no tengo mucho tiempo: entre trabajo, peque… pero ya te digo que sabiendo la mitad de lo que sabes tú ya me sentiria orgullosa.Ójala pudiera hacer tantos cursos cómo los que tienes!!! aaaix que envidia sanaaaa jejejeje bueno, pues eso, que te animo a que sigas enseñando todo lo que sabes y nos des esos truquillos para las que somos novatillas. Un besazo, preciosa!

Responder

