Dispensador de acero inoxidable

Buenos días!!

Espero que estéis pasando un feliz día, en España hoy es fiesta así que aprovecho para actualizar el Blog.

Vengo con una compra reciente, es algo que llevaba buscando más de un año pero que en España no había encontrado. Lo vendían solo en América.

Hace unas semanas lo localicé en una página Francesa pero por desgracia no servían a España.

Mi suerte fue hablarlo en facebook y varías compañeras Americanas se ofrecieron a mandarmelo desde allí, pero tuve más suerte aún cuando finalmente localizamos una página española y, al fin lo tengo!.

De que se trata: es un dispensador de tarritos de acero inoxidable, los hay de varios tamaños. Os los muestro en foto:

image

Dispensador de 5 tarros.

image

O cómo el mío, dispensador de 3 tarros.

En un principio el tarrito más grande es para el Monómero y los pequeños para el polímero.

Yo de momento estoy usando el pequeñito, ya que no necesito mucho monómero para construir.
Lo aconsejo porque aparte de práctico y estético (es una cucada) conserva en perfecto estado el Monómero .
Viene con un espacio donde poner el pincel mientras trabajamos (esto yo no lo uso ya que tengo un apoya pinceles especial que me los mantiene tumbados y rectos).

Os dejo unas fotos al natural para que lo veáis y si os interesa podéis ponerme un mail a miriam.dream-nails@hotmail.com y os digo como conseguirlo.

Besitos a tod@s!!

image

image

image

Responder

