Curso de extensión de pestañas

Buenas tardes!

Ya estoy aquí de nuevo!. Además con problemas para poder escribir en el blog, parece que hoy la informática anda trastornada.

Quiero enseñaros unas fotos del curso de extensión de pestañas que realicé en agosto del año 2014 (este post también va con retraso), son fotos de mis prácticas que podréis ver a continuación. Me saqué el título de máster educator para poder dar cursos.
Cogí mis ganas, mi coche y a mí amiga (compañera de viaje y modelo) y me fui desde Madrid a Gijón a realizar este curso. Aprovechamos a pasar unos días de vacaciones allí y aunque es precioso y se come genial debo decir que lo pasé fatal por la temperatura. Acostumbradas a los 40 y pico grados de Madrid, en Gijón el día que más calor nos hizo fueron 17 grados.
No obstante, vimos el acuario de Gijón, paseamos por la playa, descubrimos sus restaurantes y me vine con mi título 😉

Aquí os dejo estás fotos:

image

image

image

image

image

image

Aprovecho para deciros que doy cursos personalizados, cualquier interesasa puede contactarme por mail al correo: miriam.dream-nails@hotmail.com o a mi teléfono (tengo WhatsApp).

image

image

Besitos!

Responder

