Imán para las agujas

Buenos días!!

Hoy vengo con dos fotos.
Tengo otro hobby a parte de las uñas y es la costura, más concretamente el punto de cruz.
Digamos que cuando estoy nerviosa o estresada coser en punto de cruz me relaja y me equilibra! Jejejeje

Esta entrada es para enseñaros un utensilio que le he copiado a mi gran amiga Ainhoa de Dando puntadas de colores. Se trata de un imán para las agujas mientras coses, es decir, yo soy muy dada a enganchar las agujas en la tela, agujas que muchas veces pierdo me clavo. Con este imán evito esto.
Es una maderita decorada (muy cuqui por cierto) que lleva un imán potente detrás. Más otro imán que es el qie se usa al otro lado de la tela como veis en las imágenes.
Todo un invento!
Os lo recomiendo!!
Lo compre en Etsy y lo han mandado desde California (la entrega es muy rápida).

Besitos

image

image

2 comentarios en “Imán para las agujas

Responder

