Tratamiento de queratina

Buenos días y feliz comienzo de semana!

Hoy quiero mostraros el tratamiento que me realicé de queratina (y el que uso en mis chicas).
La imagen que veréis a continuación es de la manicura en esmaltado semipermanente que me realicé, usé un color crema precioso (nude) al que añadí una decoración de strass de swarovski en una mano y en la otra un efecto velvet de Gel Loving.

image

En esta otra imagen os enseño el paso a paso realizado de mi tratamiento, para que podáis apreciar lo mal que estaban las uñas y lo saludables que quedaron al finalizar.

Este tratamiento de queratina que usó surte efecto, yo soy un poco incrédula con estás cosas ya que en muchas ocasiones te ofrecen productos “milagro” y luego no sirven para nada.
Sin embargo, lo he probado varias veces y todas ellas he quedado muy satisfecha.
Se trata del Hard&go de Brillbird.

image

Y esto es todo por ahora!
Disfrutar de la mañana!!

Besitos

Responder

