Pedido Laif

Buenas tardes!

Hace ya unos cuantos días que no me paso a saludaros, en estos días tengo la intención de subir todas las entradas pendientes que tengo (y son muchas).

Vamos a empezar con está, os muestro mi segunda compra a Laif. En España la distribuidora oficial es Olga Prokhorenko (podéis encontrarla en facebook).

Esta vez me he animado a comprar esmaltes semipermanentes para probarlos (y debo de decir que me gustan bastante); ya que he tenido problemas con los que yo usaba (Thuya).
No obstante se solucionó el problema (os lo contaré en otro post) y he seguido comprando de esta marca pero, puesto que estoy cambiando los productos acrilicos por Laif me he decidido a probarlo todo 😉

En la siguiente foto podéis ver los colores que elegí:
(Por orden)
Ortensia Blue
Tiffani
Look Rose
Pink in love
Radiant Orchid
Met Lilac
Y a cuál más bonito!!
También podéis ver el pincel de acrilico número 8 para uñas de salón, divino!
¿No me digáis que no es bonito!?

image

En esta otra foto esta el pedido completo.

image

Y en esta última foto se muestra la Base y el Finish para la realización del esmaltado semipermanente.
Compré unas cuantas limas para las uñas artificiales (150/150 el grano que más me gusta; las de 100 apenas las uso).

image

Espero que os guste todo y os animéis a probarlos. Yo en unos días hago pedido de nuevos colores de semipermanentes y de un pack de 10 geles de edición limitada 😉

Besitos

2 comentarios en “Pedido Laif

    • Buenos días Hesdy!
      Por el momento la página web esta en construcción, puedes localizarla en facebook por “Olga Prokhorenko” o “Laif Spain”
      O si lo prefieres dejame tú correo y te paso su mail y contacto telefónico
      Besos!!!

Responder

