Almendradas rosas y multicolor

Buenos días!!!

¿Qué tal estáis? Imagino que much@s estaréis de vacaciones ya; en la playota, etc.
Yo sigo de vacaciones pero currando para no variar, como ya os dije me propuse subir todas las entradas pendientes. Estoy en ello 😉

Empezamos con esta manicura almendrada que eligió Giovanna, en realidad los colores los elegí yo :p
En un principio hice una mandorla clásica (que me encantan!!) pero a Giovanna le gustaba la punta más redondeada y la limamos un poquito.

El color de la almendra es in cover de  Laif. Las puntas son polimeros de Brillbird.
Le añadimos unas pegatinas de flores en morado y plata, muy sutil.

¿Qué os parece? Espero vuestras opiniones!!

Besos.

image

image

image

image

2 comentarios en “Almendradas rosas y multicolor

  1. Muy bonitas! La combinación de colores es super sutil, como de princesa. Por ponerle un pero, si las llevara yo me sentiría más cómoda con una forma más cuadrada, aunque estas son muy bonitas. Enhorabuena!

Responder

