Rosa francesa de Thuya

Buenos días amig@s!!

Hoy paso a saludaros con una manicura es esmaltado semipermanente.
Es una simple francesa, sin decos ni nada, que le hice a mi madre.

Hace años compré el color rosa francesa de Thuya y otro en tono beige.
El que más he usado siempre ha sido el beige, el rosa se me estropeó poniéndose muy amarillo asi que hace menos de un mes lo volví a comprar.

No estoy muy contenta con el resultado, en el bote el color rosa es preciosos pero una vez que sale la mano de la lámpara pierde esa tonalidad volviéndose blanquecino.
Mi favorito sigue siendo el tono beige con diferencia!

No obstante, también tengo el color nuevo que sacaron “Pink nude” y este sí es una maravilla!!
Os le recomiendo!

Aquí os dejo las fotillos y perdonad la manicura que esta muy regular (eso de hacer manicuras de noche después de una jornada intensa no es lo mío!!)

Besitos

image

image

Responder

