Pedido Laif (3)

Buenas tardes amigas!!

Qué tal estáis?
Yo sigo de celebración por las fiestas patronales de mi pueblo y también de vacaciones, en breve se acaba lo bueno!!

Hoy voy a enseñaros el último pedido que hice de la marca Laif, mañanae llegará otro muy especial (que estoy deseando enseñaros!).

Os cuento, los productos que veis en las fotos son (os pongo el precio sin IVA justo al lado):

Polímero Cover, 2 botes de 24gr (el precio sería el mismo que si compráis el bote de 48gr, solo que así evitais que si se contamina se pierda mucho producto), 24€ ud

Polímero white de 36gr, 18€

Limas scorpion 150/150 (este es el grano que me gusta), 1,95€ ud

Monómero de 1000ml (1 litro), 99€

Moldes classic negros 500 ud, 24,20€

Los gastos de envío os salen por 6,50€ más IVA, pero el pedido os llega al día siguiente (dependiendo de la hora).

Yo compró a Olga Prokhorenko que es la distribuidora oficial en España, su web aún está en construcción pero podéis localizarla por facebook o si me enviáis un mail a miriam.dream-nails@hotmail.com os pasó su número de teléfono.

Yo estoy encantada!!

I LOVE LAIF!!!

image

Responder

