Efecto cristal!!

Buenos días!!!

¿Qué tal estáis?

Yo hoy tengo el día libre!, aprovecharé a subiros cositas y a preparar mi tip art para la competición de Málaga.

Empiezo la mañana dejandoos una manicura acrílica de hace tiempo (ya sabéis que voy con muuucho retraso).

Esta manicura esta hecha con un acrílico al que yo he bautizado como “efecto cristal” ya que parece cristal roto
Es uno de los colores que más me piden, para novias queda espectacular!!

La decoración son unas flores de one stroke en volores fluorescentes!
La formita que hemos dado es redondeada.

Espero que os guste 😉

Besos

image

image

image

image

image

image

Un comentario en “Efecto cristal!!

Responder

