Premio Versatile Blogger Adwards

Hola amig@s!!!!

Este post le escribo con muchísima ilusión y es que mi amiga Ainhoa de Dando puntadas de colores ha nominado mi blog con el premio “Versatile Blogger Adwards”.

Que decirte mi niña, te quiero mil! (eso ya lo sabes) y te agradezco muchísimo que te hayas acordado de mí 🙂

Es el segundo premio que recibo, me hace una tremenda ilusión y me siento muy agradecida! Es un autentico honor, cuando abrí el blog no llegue a pensar que recibiría tantísimas visitas!. Lo cree de corazón para intentar ayudar a otras personas que como yo están empezando en este mundo de las uñas. Aunque con el paso del tiempo he ido introduciendo más y más cositas.

De momento superamos las 75.500 visitas y espero que sigáis visitándome 😉

Según me comentan para recibir este premio hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Agradecer a quién te ha dado el premio. Punto cumplido!
  2. Contar 7 cosas sobre ti
  3. Nominar a otros 15 blogs

El punto número 1 está hecho! Nuevamente mil gracias Ainhoa.

El punto número 2, siete cosas sobre mí:

  1. Me encanta leer libros, una de mis pasiones. Me relaja muchísimo, aunque he de decir que me meto tanto en las historias que lloro, rio y hasta paso miedo!. Cuanto más grande es el libro, más me gusta. Adoro las sagas!.
  2. Me encanta el cine, me da igual ir a ver las películas a grandes salas como verlas en mi habitación tumbadita en mi cama. Eso sí, con palomitas y refresco jejejeje
  3. Forofa de las series, igualmente cuantas más temporadas tenga más me gustan. Me engancho de una manera que termino viéndolas en ingles solo para verlas antes!
  4. Me gusta muchísimo la costura, ahora estoy empezando con mi máquina de coser pero lo que hago desde que era pequeñita e igualmente me relaja y me distrae del mundo es el punto de cruz. ya os enseñaré mis cuadros 😉
  5. Otra de mis aficiones son las manualidades, lo que sea! me apunto a todo, y como dice mi madre “te embarcas en todo y en nada”. Estoy me lo dice porque abarco demasiadas cosas! Goma eva, bisutería, pintura, costura…
  6. Uno de mis sueños siempre ha sido viajar a Egipto y poder ver toda esa riqueza cultural. Se me ponen los pelos de punta cada vez que (en la distancia) veo esas pirámides, relieves, etc. Adoro la historia, sobre todo la edad antigua. Mi gusta conocer todos los puntos de vista, es la mejor manera de entender las cosas. Y como siempre digo, es donde se ve que ni Caperucita es tan buena, ni el lobo feroz tan malo.
  7. Y como no, la ropa me pierde! y los zapatos, los bolsos, cualquier tipo de complemento… soy fan número uno de los fulares. Adoro los maquillajes, me obsesiona el pelo y no lo llevo tan arreglado como me gustaría (con esto de las uñas acabo siempre con una coleta).

Hay muchísimas cosas más, pero las dejaremos para otro momento.

Y ahora llego el momento de nominar a 15 blogs, esto me va a costar un poco más porque conozco muy poquitos. Os pongo blog que sigo y me siguen!! Blog que voy descubriendo y me encantan!!! De los cuales ya soy fan!

  1. Mis primeras puntadas
  2. Nia´s nails
  3. El arca de pin
  4. Nails by Tenshi
  5. Crochet y punto
  6. Viciously blogger
  7. Mamá, ¡Quiero ser modista!
  8. Mi vida en un dulce
  9. Mimanicura
  10. Mi propio hogar
  11. laboresdereyes
  12. Laborilandia
  13. Cenefas de flores
  14. La “costuritas”
  15. Manicura de fantasia

Y punto número dos cumplido!!!

Me despido de tod@s y nos vemos pronto!!!

besazos!!!

 

 

6 comentarios en “Premio Versatile Blogger Adwards

  1. ¡Hola, Míriam!
    Enhorabuena por el premio recibido y, por supuesto, mil gracias por la nominación que me has dado.
    Me ha hecho muchísima ilusión que te acordaras de mí 😀
    Un besazo, hasta pronto y… ¡Felices Fiestas!

Responder

