Nuevo grupo en Facebook!

Buenas noches amig@s!!!

He creado un grupo más privado para amig@s y vecin@s donde poder enseñaros mis avances día a día.
No mandaré invitaciones para no molestar a nadie pero tod@ el/la que quiera participar en el esta invitada 😉

https://www.facebook.com/groups/1523874534579778/

Os espero!!!

2 comentarios en “Nuevo grupo en Facebook!

  1. Buenos días, preciosa! Pues me parece una gran idea! Yo no entraba ya mucho en Facebook (me estaba quitando jejeje) pero ahora creo que me vas a obligar, así una no puede jajajaja! No, en serio, me parece muy buena idea, así que ya he enviado la solicitud! Un besazo, bonita!

    • Buenos días Cristina!
      Muchas gracias jejejeje, ahora mismo voy a aceptarte.
      Aquí voy muy atrasada aunque intento ponerme al día y creo que iba a ser muy cómodo subirlo al grupo
      Aunque también tengo página de facebook, pero estoy pensando en quitarla
      Estamos en contacto 😉
      Besitos

Responder

