Estantería metalizada para esmaltes

Hola!!!

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí a saludaros!, perdonadme pero ando fatal de tiempo 😦 me gustaría ponerme poco a poco al día porque tengo muchísimas cosas nuevas que enseñaros!

Voy a empezar por esta entrada donde os enseñaré la ultimísima de mis adquisiciones, se trata de una estantería metalizada para esmaltes.

Llevaba mucho tiempo buscándola pero cada vez que la encontraba los precios eran desorbitados, doscientos y muchos euros… Y claro esta los portes se iban totalmente de presupuesto.

Mira por donde un día en Facebook vi que una chica las vendía exactamente como ya la quería! ya les había comprado un maletín para llevar productos de uñas, maquillajes, etc. así que sabía que eran de fiar y respondían bien a los pedidos; les escribí y mi sorpresa fue que el precio era (en comparación con lo que había visto hasta ahora) una ganga!!. Su precio 69,50€ más gastos de envío (7€).

Me decidí por la estantería redonda que era en la que cabían más esmaltes y de color blanca, a los pocos días se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que justo habían vendido la última en color blanca que les quedaba, así pues les dije que me quedaba con ella en negro, total?? que más da el color! además a mí me encantan las manualidades, en cualquier momento, una lijada y cambio de color 😉

que deciros… estoy embelesada con mi estantería! y como no, ya esta llena de esmaltes!

2016-02-13 09.32.12

Al final terminaré comprando otra!!!

Os dejo fotillos para que la veáis, os encantará!!

Si alguna esta interesada puede mandarme un mensaje a Miriam.dream-nails@hotmail.com y os digo como conseguirla.

IMG-20160303-WA0004

2016-03-05 13.33.11

2016-03-05 13.33.23

Besitos!!

Responder

