Buenos días chicas!!! Nuevo canal de YouTube y vídeo de curso

Buenos días chicas!!

Feliz año 2017!!!

Hace mucho que no pasó por aquí, ya es hora de que me vaya actualizando.

Comentaros que me he embarcado en una nueva aventura!!! Me he hecho mi canal de YouTube y me he puesto enserio con el.

Voy subiendo vídeos poco a poco de cosas interesantes que espero os gusten.

Este vídeo que os adjunto en el poste es un curso personalizado realizado a una amiga, ella jamás había tocado un pincel. Es su primera experiencia con los productos y sin embargo salió del curso haciendo uñas.
Si la maestra quiere la alumna aprende siempre! Y yo soy muy estricta 😜

En el vídeo veréis imágenes de las manos completas que realizado, manicuras acrílicas y semipermanentes.
Además de unas tomas falsas al final para que os divirtáis, también tenemos nuestros momentos divertidos.

Si te interesa aprender conmigo, contáctame por privado!!

Besazos a todas!!!!

Si os gusta el vídeo os pido que por favor os suscribáis a mi canal y le deis a 👍🏻 me gusta al vídeo
Además me encantaría que dejarais vuestros comentarios, sugerencias para los próximos vídeos y dudas si tenéis!!

https://www.youtube.com/watch?v=77Lnmxi3bpw&feature=share

Responder

